jueves, 18 de octubre de 2012

Es tendencia: La virtud como termino "MIDI"

Hola de nuevo a tod@s. Permitidme el atrevimiento de hacer un guiño en mi título al gran Aristóteles para hablar de tendencias.



Ya lo dijo en uno de sus geniales ensayos refiriéndose al equilibro y a la virtud. Ese punto de la justa medida entre el exceso y el defecto. Pues bien este otoño se lleva ser virtuosa hasta en el corte de pelo.
Llega la MELENA MIDI!!!!!! una ola de tendencia que apuesta por las melenas ni muy cortas ni muy largas, sino en su justo término medio.






Todas las trendsetters ya la están dejando ver en sus apariciones públicas. Alexa Chung, Sienna Miller y, cómo no, la eterna y divina Olivia Palermo. Ellas han instaurado esta versión mejorada del "media melena" y es uno de los cortes más solicitados en los salones de belleza alrededor del mundo...



Pero, ¿qué es la melena MIDI?



Pues en principio podría parecer un corte excesivamente sencillo (y ciertamente lo es) pero en realidad se trata de una melena de longitud comprendida entre la altura del mentón y medio cuello, recta y muy versátil ya que puedes lucirla de mil maneras; en liso, con ondas grandes desestructuradas, jugar con mechas californianas y, por qué no, con el "tan de moda" flequillo.  Un corte, como decía antes, muy sencillo que, sin embargo, puede darte un toque absolutamente sofisticado como por arte de magia.


Hay una melena midi para clienta, para cada personalidad, ninguna melena MIDI es igual porque cada mujer es distina...



De nuevo este otoño un look de apariencia serena se convierte en la revolución de las pasarelas y alfombras rojas. ¿Que me decís? ¿Os apuntáis a la tendencia MIDI?






SORAYA :-)

1 comentario:

  1. Guau!!! me encanta éste post.. y hasta incluso yo me atreva. Chapó por esa presentación y guapísima con la tendencia MIDI..besos

    ResponderEliminar