lunes, 26 de noviembre de 2012

Tratamiento revolucionario: "No quiero cortar mi pelo" (efecto botox para tu melena)

¿Cuántas veces hemos pensado eso de... "Mamá, !!!!!!no quiero cortarme el pelo¡¡¡¡¡¡"? Todas hemos alzado de niñas ese lamento con ese complejo de princesa Rapunzel en el que, cuando éramos pequeñas nos refugiábamos, con el fin de salvaguardar el mínimo centímetro de cabellera a la hora de ir al/la peluquero/a, al que, por supuesto, odiábamos con todas nuestras fuerzas.



Es cierto que la tendencia marca la pauta, y aunque los cortes (midi, garçone, etc...) llegan fuerte mostrando sin aditivos la imagen más limpia y natural que podemos ofrecer, también convive con ellos aquello que en moda se conocería como, "el fondo de armario". Ese otro extremo, el del largo eterno... una alternativa que se mantiene con mucha fuerza.  


No podéis decirme que no, ¡qué bonita es esa imagen de los anuncios de champús!, esa en la que la modelo de turno sacude su melena y nos deslumbra dejándonos ciegas, con ese brillo y ese largo interminable que todas, al ver el anuncio, deseamos tener pero nunca conseguimos :-(




El verano, el sol, el cloro, el frío... las inclemencias del tiempo y de la vida, juegan en contra de esa necesidad de mostrar el clásico perfil femenino de una melena larga cuidada que nos ayude a tener un look atrayente sin necesidad de más artificios. Un pelo cuidado y sano es el mejor complemento para un outfit de escándalo... A qué vendría sino esa famosa expresión que incluso utilizamos para hablar de las relaciones sentimentales..., ¿de dónde piensan que viene sino ese ..."cortar por lo sano"?



En mis años de experiencia, siempre he llegado a la conclusión que ésa, la alternativa del "cortar por lo sano", era la solución in extremis para esos casos terribles en los que, una clienta llega a mi salón con lágrimas en los ojos a la hora de desprenderse de lo que más segura le hace sentir, su largo. Eso era lo que pensaba hasta que llegó una revolución tecnológica a mis manos. EL EFECTO BOTOX PARA EL PELO.












¡Si amigas! Esa solución clínica que además de estéticamente, ayuda en otros muchos problemas físicos a muchas personas a nivel médico, llega en modo de tratamiento de regeneración por un precio muy asequible. Cada vez que viene algo nuevo a mis manos, trato de utilizarlo en mi para comprobar que lo que estoy ofreciendo es de máxima calidad y de confianza y tengo que decir que me he quedado sin palabras. Es increíble!!!!





Se llama PRISMAX y es la nueva revolución de los mejores salones alrededor del mundo. Pero, ¿en qué consiste este revolucionario tratamiento? En palabras técnicas diríamos que se trata de unas cápsulas que aplicadas en tu pelo, regenera su fibra capilar y la restaura consiguiendo sanear las partes avejentadas por las inclemencias externas. Resultado: un pelo de anuncio sin necesidad de deshacerte de él...



Actrices y modelos ya han optado por esta alternativa para conservar lo que para algunas es su seña de identidad... un pelazo de impresión... 
Pero no nos equivoquemos. Esta no es una solución solo para melenas largas, todos los largos viven sujetos a los agentes externos, al desgaste y a la falta de energía y vitaminas... Cualquiera que sea tu largo, PRISMAX es la solución para mantenerlo en perfectas condiciones y mostrarlo en todo su esplendor.

Soraya :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario