miércoles, 3 de abril de 2013

Cenas de promoción alias "La cena de quintos"

No os creáis que con este título me voy a saltar las fiestas de Santa Rita: ¡Para nada!, sólo que, hablando de tendencias, se me había ocurrido parar un poco en estos maravillosos eventos que en breve serán noticia entre nosotros.

Esas cenas de promoción, esos encuentros con nuestros amigos de hoy y siempre. De las aulas a la mesa de los mejores restaurantes (Fogón de Enrique, Mesón de Don Quijote, Ruri'x, El chuletero ).
Si chicas, todas  seguimos nuestras vidas y parece que el tiempo no pasa por nosotros pero entonces... ¡llegan las cenas de quintos!  Mezcla de ilusión y de espanto a partes iguales. Vernos todos de nuevo después de tanto tiempo puede ser mágico y peligroso al mismo tiempo y por eso hay que cuidar muy mucho nuestro aspecto. 

¿Qué me decís de esas cenas y posteriores copas? Esas reuniones en la que nos encontramos todos y todas (menos aquellos que no se atreven o no les apetece pero que se convierten en anécdota). Esas cenas en las que  recordamos buenos tiempos (o no tan buenos) y descubrimos la realidad que nos rodea en el presente... Esos saludos en los que siempre oímos eso de "¡¡¡¡Oye pero si estás igual, por tí no pasa el tiempo!!!!", aunque tu sabes que eso es casi tan imposible como que Falete sea el hermano secreto de Kate Moss. Y esas copas en las que algunos perdemos los papeles, otros los encuentran, algunos se desilusionan y otros todo lo contrario. No sé a vosotros pero a mí, me encantan las cenas de promoción... ;-)

Las "cenas de quintos" son un motivo de peso por el cual muchas de mis clientas vienen a visitarme al salón y , con ellas, puedo medir el pulso a las novedades y gustos y porqué no, sugerir algún estilo para que nos sintamos más guapas y cómodas si cabe.
Por eso este post está dedicado a esa maravilla de evento y a mis tres propuestas para vosotras. Últimamente también me preguntan por maquillaje y estilismo y yo me atrevo a dar mi opinión en cuanto a un posible total look para mis clientas... Cada vez sois más las que me preguntáis ¿Con qué me pongo mi peinado?

En esta ocasión mezclaré fotos de celebrities o bloggers con tres de mis creaciones reales en una clienta real que me cae un poquito bien (digo esto para que cuando lo lea se ría un poco más si cabe) MI AMIGA LAURA.

Sugerencia 1.

Peinado Ondas fifties (50's): Casi todo el mundo mezcla este estilo de peinado con un vestido elevado de noche, y no tiene porqué. Las ondas años 50 son maravillosas para fundirlas con un look rebajado en el estilo. Una propuesta super de moda es mezclar un denim con la camisa de cuadros de leñador. Existen muchos estampados, de verano y de invierno y nada como estas fechas para que elijas cuál elijas tu elección sea acertada.


Sugerencia 2.

Peinado liso tabla: Una tendencia que viene pisando fuerte de cara al verano. Para esta sugerencia de peinado he elegido un look de una de mis bloggeras favoritas. Lovely Pepa. Hace unas semanas Alessandra me dejaba boquiabierta con este mix de pantalón de vinilo, camiseta camuflaje y zapatos rojos. Existen miles de propuestas para adquirir un "pantalón guerrero" (versión vinilo o camuflaje) en nuestras tiendas low cost favoritas o en los comercios de nuestra localidad...


                                             

















Sugerencia 3.


Moño trenzado: Ya os he hablado de él en otros post pero es que sigue pesando en las peticiones que llegan a mis manos. Para este peinado he elegido un look fondo de armario como yo lo llamo. La mayoría de vosotras elegís un vaquero para estas noches de quintos, pero ¿por qué no darle la vuelta a esa idea con otro tipo de comodidad? Una falda de tubo siempre da el toque distinguido. Para las que no queráis ir muy elevadas podéis mezclarlo con una camiseta de algodón con mensaje y unas bailarinas planas, el peinado hará el resto.
















A triunfar como los chichos!!!!!   
Soraya :-)